Consulta On Line


Nos encanta recibir a nuestros pacientes en el Centro de Cirugía Rodrigo Soto, para que conozcan al equipo de trabajo y nuestras instalaciones.

Sin embargo, debido al gran flujo de pacientes de fuera de Bogotá y pacientes internaciones, ofrecemos la opción de realizar una CONSULTA ONLINE, con la que podrán conocer nuestros procedimientos, filosofía y costos aproximados.

Es muy fácil, solo hay que diligenciar el cuestionario. En la casilla de MENSAJE se debe especificar el motivo de la consulta:

  • Describir que aspectos de su cuerpo o rostro quiere mejorar, contándonos un poco sobre los antecedentes de la situación actual. Por ejemplo: "Eliminación de estrías, grasa y flacidez luego de dos embarazos”.
  • Definir en qué procedimiento (s) en particular está interesada (o) y ser lo más específico en cuanto a sus expectativas. Por ejemplo: "Interés en rinoplastia y estiramiento facial junto con una blefaroplastia para eliminar bolsas de los ojos y subir nuevamente mis párpados"
  • Subir una o varias fotografías que ilustren el caso, con el fin de poder enviar una propuesta de tratamiento y cotización acertada.

Posterior a la CONSULTA ONLINE, los pacientes deben viajar a Bogotá para ser valorados personalmente por el Dr. Rodrigo Soto antes de realizar cualquier procedimiento. Luego de dicha valoración, puede presentarse un ajuste en el precio.

Consulta On-Line