Instalaciones


CONSULTORIO DR. RODRIGO SOTO:

Ubicado en la Calle 90 No. 19A – 49, consultorio 502, en la ciudad de Bogotá, es donde se realizan las consultas de valoración y los controles pos-operatorios. Además de diversos tratamientos de medicina estética.


CENTROS DE INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

La selección de dónde se van a realizan las intervenciones es fundamental. Según la historia clínica del paciente, se recomienda el lugar óptimo. Un paciente con una historia clínica compleja debe ser intervenido en una institución calificada de tercer nivel.

La recomendación para un paciente sin esta condición, es operarlo en una institución exclusiva para cirugía plástica. Debido a que en estas instituciones solamente se operan pacientes saludables, las condiciones de esterilidad en el ambiente y riesgo de infeccion son mucho mejores, que una clínica que realice todo tipo de procedimientos.

Normalmente el Dr. Rodrigo Soto Opera en Mediport Dalí (Calle 97 N° 23-37 piso 8) y en la Clinica VIP (Calle 97 # 23 – 10).

De todas formas si el paciente tiene una inclinación por un sitio en particular, por lo general logramos adaptarnos. Al ser miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, el Dr. Rodrigo Soto puede operar en cualquier institución.