Pacientes Extranjeros


Bienvenidos nuestros pacientes que nos visitan de fuera de Bogotá

Nuestros pacientes cuentan con asesoría integral desde el primer contacto con el consultorio del Doctor Rodrigo Soto. Nuestra filosofía es ofrecer un servicio tan completo que no se den cuenta que están en otro país u otra ciudad. Para todos los aspectos relacionados con su viaje y su cirugía contará con la asesoría permanente del equipo del Dr. Rodrigo Soto.

video cirugia de migraña

Testimonio paciente

¿Cómo hacemos que la experiencia alrededor de su cirugía estética sea todo un éxito?

Planeación del viaje: entendiendo que tomar la decisión de operarse puede conllevar preocupaciones, queremos despejar todas las dudas relacionadas con la cirugía y con el viaje, razón por la cual realizamos conferencias telefónicas, tenemos disponible whatsapp y Skype e informamos en detalle todo lo relacionado con su viaje y su cirugía para que se sienta acompañado y bien informado en todo momento.

Transporte desde y hacia el aeropuerto: en el aeropuerto encontrará una persona del equipo del Dr. Rodrigo Soto quién lo llevará hacia el sitio de alojamiento y lo acompañará despejando todas las dudas que puedan surgir.

Alojamiento: hemos realizado convenios con varios de los más prestigiosos hoteles de la ciudad, quienes han entendido la importancia de una buena recuperación para nuestros pacientes. Son facilitadores del equipo médico necesario, el personal acompañante, los alimentos requeridos, y otros aspectos que ayudan a la relajación de nuestros pacientes con acceso a spas, centros de información, entre otros servicios.

Alimentación según sus necesidades de recuperación: las alianzas realizadas con los más reconocidos nutricionistas de la ciudad nos ha permitido diseñar un plan de alimentación diseñado exclusivamente hacia una rápida y exitosa recuperación sin sacrificar un delicioso sabor, variedad y el consumo de alimentos que solo puede encontrar en un país diverso como Colombia.

Transporte dentro de la ciudad: entendemos que el paciente y sus acompañantes quieren aprovechar su viaje para conocer la ciudad y sus alrededores; tenemos actividades culturales y sociales que queremos compartir con nuestros pacientes, por eso coordinamos para que de una forma agradable y segura conozcan nuestras mayores atracciones.

Atención pre y postoperatoria: coordinamos el servicio de enfermería las 24 horas del día durante toda su estadía. Su bienestar y adecuada recuperación son nuestra mayor prioridad.

Los procedimientos más realizados en pacientes que nos visitan de afuera son Liposucción o Lipoescultura, Lipectomía o Abdominoplastia y Mamoplastia de Aumento, seguido por procedimientos faciales como Rinoplastia y Blefaroplastia.

Los hombres definitivamente lo que más buscan es la Liposucción y Rinoplastia. Recomendamos una estadía de 10 días a dos semanas, y en caso que la persona no venga acompañada tenemos enfermeras a su disposición las 24 horas. Prestamos todos los servicios para que su postoperatorio sea todo un éxito.

Vamos más allá, no sólo buscamos cumplir las expectativas de su cirugía, sino que nos esmeramos en que su experiencia en la ciudad de Bogotá sea inolvidable. Colombia es hoy uno de los países líderes de la cirugía plástica, gracias a la excelente calidad de los servicios médicos y de instituciones especializadas en estos procedimientos. Operarse en una ciudad como Bogotá, es una excelente decisión no sólo por la calidez de su gente, de su ciudad sino por ser cada vez más un destino turístico muy interesante, para cirugía plástica, gastronomía y cultura.