Botox

Las Bondades del Botox

El Botox es el procedimiento de medicina estética más realizado a nivel mundial. Sus enormes bondades las disfrutan mujeres y hombres desde los 30 años de edad aproximadamente, quienes buscan prevenir y borrar arrugas marcadas en las zonas de la frente, entrecejo y pata de gallina.

El bótox o toxina botulínica, es una toxina elaborada por una bacteria llamada Clostridium botulinum la cual fue analizada para atacar problemas como la migraña, el estrabismo y la hiperhidrosis, entre otros. Fue realmente por casualidad que se descubrió que borraba las arrugas de manera temporal.

Una de las ventajas de este tratamiento bien aplicado, es la naturalidad de su efecto. Los pacientes, hombres y mujeres, que se lo aplican de manera periódica gozan de una piel más suave, joven, tersa y saludable. No son víctimas de las llamadas “patas de gallina” y no tienen arrugas en las zonas de la frente y el entrecejo. Esta es su mayor ventaja de tipo estético. Recomendamos aplicarlo de forma preventiva para evitar la aparición y profundización de las arrugas.

El botox tiene una duración de entre 4 y 6 meses. Cuando su efecto se termina la persona recupera la movilidad natural y esto ocurre de manera gradual.

La aplicación del botox se hace de manera ambulatoria y tiene una duración de 30 minutos. Puede aparecer un pequeño enrojecimiento que desaparece a los minutos de haber sido aplicado y si se llega a lesionar un vaso en el momento de su aplicación puede salir un pequeño morado que se borra con facilidad. No es un procedimiento que se califique como doloroso. Puede molestar un poco su aplicación, lo mismo que molesta la inserción de una pequeña aguja. Se debe aplicar solamente por profesionales certificados, cirujanos plásticos con experiencia con el producto y con resultados demostrables.

El Botox es utilizado por más personas de las que usted se imagina. Cuando usted ve a alguien y se pregunta cómo hace para verse tan bien con el paso del tiempo, muy seguramente esta persona ha recurrido a las bondades del Botox. Usted puede hacerlo también.


video mamoplastia

Video

Botox

¡Póngase en contacto con nosotros!

Contacto