Cirugía de Papada

  • Por respeto a nuestros pacientes no publicamos fotos de antes y después de los procedimientos faciales, estas imágenes pueden verse con el Dr. Rodrigo Soto en la cita de valoración.

Con la Cirugía de papada, de Cuello o Cervicoplastia, se corrige la piel descolgada y los depósitos grasos en el área del cuello, con el objetivo de redefinir el contorno de la mandíbula, perfilar la cara y lograr así un aspecto mucho más joven.

Una papada pronunciada es una condición que puede sumarnos años; esta intervención se realiza de manera sencilla y tiene gran impacto en el autoestima y confianza del paciente.


Este procedimiento se realiza bajo anestesia local o general, según el alcance de la misma. Por medio de incisiones en la parte posterior de las orejas y en la parte inferior de la mandíbula, se corrige la laxitud de los músculos del cuello y parte inferior de la cara y se remueve el exceso de piel. En esta área también se realiza liposucción para eliminar la grasa depositada. Las cicatrices quedan escondidas y son prácticamente invisibles.
La Cirugía de Cuello o Cervicoplastia tiene una duración de una hora y media y es ambulatoria.
Una cirugía de papada por lo general se acompaña de otros procedimientos dirigidos al rejuvenecimiento de la paciente como un estiramiento facial y una blefaroplastia. Estos procedimientos logran disminuir de una forma muy natural el descolgamiento general de la piel de la cara y rejuvenecer la mirada.
Luego de realizada una Cirugía de Papada, es necesario el uso de una faja mentonera de forma permanente durante la primera semana, después de este tiempo se recomienda su uso únicamente en las noches por cuatro semanas más.

Es probable que los primeros días aparezcan morados e inflamación los cuales desaparecen rápidamente. La paciente debe colocar hielo local indirecto con intervalos durante los primeros dos días, después y por cinco días más, se debe colocar paños calientes. Es importante que tome los medicamentos según la indicación y evite movimientos bruscos. Así mismo, informar al médico de manera inmediata si percibe algún síntoma que merezca atención e informar al médico ante cualquier signo que merezca atención
video mamoplastia

Video

Cirugía de Papada

¡Póngase en contacto con nosotros!

Contacto