Cirugía de Párpados

  • Por respeto a nuestros pacientes no publicamos fotos de antes y después de los procedimientos faciales, estas imágenes pueden verse con el Dr. Rodrigo Soto en la cita de valoración.

Con la cirugía de Párpados, técnicamente conocida como Blefaroplastia, se logra un rejuvenecimiento de la mirada mediante la remoción de los excesos de piel en la parte superior de los párpados y las bolsas de grasa que se acumulan en la parte inferior de los ojos. La paciente vive un cambio impactante, no solo en sus ojos sino en su rostro en general.

En ocasiones los párpados caídos hace que el campo de visión de la persona se disminuya; la cirugía logra recuperarlo.


La Cirugía de Párpados o Blefaroplastia es un procedimiento sencillo que se realiza de forma ambulatoria con anestesia local o general. Se extraen los excesos de piel de los párpados superiores y las bolsas de grasa, o uno de los dos, según sea el caso. Las incisiones se realizan en las líneas naturales o pliegues de la piel, de esta forma la cicatriz es casi imperceptible.
La Cirugía de Párpados o Blefaroplastia tiene una duración de una a dos horas y se realiza de forma ambulatoria. Es común combinarla con otros procedimientos para potencializar el rejuvenecimiento de la paciente. Normalmente se combina con una Cirugía de Frentes Caídas, un Rejuvenecimiento General o con una Rinoplastia. También suele combinarse con algún procedimiento corporal como la Liposucción.
Este procedimiento da una incapacidad de 5 días, durante los cuales recomendamos descansar en una posición semi sentada y evitar esfuerzos físicos. Es normal que aparezcan morados en el área tratada pero estos desaparecen rápidamente. Durante los dos primeros días posteriores a la operación, es necesaria la aplicación de hielo local indirecto y a partir del tercer día y durante una semana más, aplicar compresas calientes a intervalos regulares. Estos cuidados serán explicados en detalle, durante las consultas. Los puntos serán retirados en un lapso de cuatro a seis días. También puede ser necesaria la aplicación de gotas oftálmicas lubricantes durante la primera semana. Pueden requerirse otras recomendaciones que serán informadas en la consulta.

Cirugías masculinas – Blefaroplastia

video Mommy Makeover

Video

Cirugías masculinas

¡Póngase en contacto con nosotros!

Contacto