Cirugía para Rejuvenecimiento Facial

  • Por respeto a nuestros pacientes no publicamos fotos de antes y después de los procedimientos faciales, estas imágenes pueden verse con el Dr. Rodrigo Soto en la cita de valoración.

La Cirugía para Rejuvenecimieto Facial o Ritidectomía se lleva a cabo para corregir defectos estructurales y anatómicos de las personas, o bien para borrar algunas huellas dejadas por el paso del tiempo. Envejecer con dignidad no quiere decir envejecer mal, debemos aceptar nuestros años con orgullo, sin embargo no es un pecado querer verse mejor; ya que esto impacta directamente nuestra confianza, autoestima y en general nuestra calidad de vida.

El paso del tiempo deja huellas. Qué tan marcadas? Depende de cada persona, del cuidado que haya tenido a lo largo de su vida y de las decisiones que tome cuando las empieza a ver.

Realizarse una cirugía facial para lograr un rejuvenecimiento es darle a nuestro rostro un poco de ventaja frente al paso del tiempo. Hay varios procedimientos, una combinación de los mismos es una excelente alternativa, pues podemos intervenir los párpados para rejuvenecer la mirada, hacer una rinoplastia para lograr una nariz más juvenil - respetando la anatomía y atributos del paciente - una frontoplastia para mejorar arrugas en esta área y el rejuvenecimiento facial generalizado donde se hace un estiramiento de toda la cara.

El alcance de la cirugía cambia de un paciente a otro. La clave de estos procedimientos, es que no se noten, es decir, que la persona efectivamente se vea 10 o hasta 20 años más joven, pero que no se vea estirada y no cambie expresión de su cara.


video mamoplastia

Video

Cirugía para Rejuvenecimiento Facial

¡Póngase en contacto con nosotros!

Contacto