Depilación Permanente con Láser IPL

El Láser IPL consiste en la aplicación de luz pulsada para erradicar por completo los vellos en partes del cuerpo que no se desean. Las mujeres se realizan depilación láser en las áreas de axilas, piernas, bikini, abdomen, espalda y cara. Los hombres por su parte buscan eliminar vellos en la zona de la espalda, la parte superior de los brazos y en el pecho.

El Láser IPL funciona con impulsos de luz que hacen una absorción foto selectiva de la melanina que tienen los folículos pilosos, lo que hace que los destruya permanentemente. Solo ataca los vellos, la piel no sufre ningún tipo de lesión. Es un tratamiento totalmente seguro. No existe riesgo de contagio ni infecciones. El tratamiento puede ser un poco molesto, pero es tolerable. No tiene ningún tipo de incapacidad, una vez terminada la sesión se puede continuar con el ritmo de vida normal.

Se pueden tratar casi todas las zonas del cuerpo, excepto la parte inferior de la ceja, por su proximidad al ojo. En la gran mayoría de los casos se disminuye en más de un 80% la densidad del vello. Además se consigue un importante retraso en el crecimiento del vello y en el grosor del mismo. Es fabuloso para las áreas en que se enquistan los vellos como en el cuello de los hombres o en la zona del bikini en las mujeres.

El número de sesiones para lograr una eliminación total del vello con Láser IPL depende de la zona a tratar, del color y grosor del pelo, sin embargo el número promedio de sesiones oscila entre ocho y doce sesiones. Es importante tener en cuenta que no tiene buenos resultados en pieles oscuras, vellos muy claros o canas, pues como explicamos anteriormente ataca la melanina.

Antes de cada sesión de depilación con Láser IPL se recomienda no broncearse al sol o en cámaras de bronceo al menos una semanas antes y después del tratamiento; no aplicarse productos de auto bronceado en ese mismo período; no depilar las zonas a tratar con pinzas o cera; afeitarse con máquina de afeitar el pelo de la zona a tratar 3 o 4 días previos a la sesión.

La depilación láser se puede combinar con otros tratamientos corporales como la Cavitación, Radiofrecuencia o Drenaje Linfático sin ningún problema.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Contacto