Disminución de Mejillas

  • Por respeto a nuestros pacientes no publicamos fotos de antes y después de los procedimientos faciales, estas imágenes pueden verse con el Dr. Rodrigo Soto en la cita de valoración.

Muchas personas no conocen esta cirugía, es un procedimiento sencillo que logra resultados impactantes. Con la Bichectomía corregimos el exceso de grasa en las mejillas que da a la cara un aspecto muy ancho y redondeado. Con esta cirugía de logra un rostro más delgado y perfilado.


Se realiza una cirugía bajo anestesia local, por medio de incisiones pequeñas por dentro de la boca a nivel de las mejillas por donde se extraen las bolsas grasas. El resultado es una cara mucho más delgada, más definida, un aspecto más joven y estilizado.
Esta cirugía tiene una duración aproximada de una hora si es el único procedimiento que se realiza. En ocasiones es acompañada de otras cirugías faciales como Blefaroplastia, Rinoplastia o Rejuvenecimiento General. Puede acompañarse también de cualquier procedimiento de tipo corporal que el paciente desee.
Luego de la Disminución de Mejillas la incapacidad es de unos 2 a 3 días. Existe la posibilidad de que aparezcan morados en esta área e inflamación. En el postoperatorio el paciente debe poner hielo local indirecto con intervalos durante los primeros dos días, posteriormente y por una semana más, debe ponerse compresas calientes intermitentemente. Luego de la cirugía es importante esperar mínimo un mes para ver el resultado final, tiempo en el que disminuye la inflamación en su totalidad. El paciente debe seguir todas las recomendaciones médicas, ser riguroso con la toma de medicamentos, e informar al médico de cualquier signo que considere merece atención.
Al ser un procedimiento sencillo, su costo no es alto. Sin embargo damos toda la información de precio en la consulta con el Dr. Soto, luego de haber realizado la valoración, buscando ser lo más acertados en el diagnóstico y la recomendación al paciente.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Contacto