Fotorejuvenecimiento con Láser IPL

El Fotorejuvenecimiento con Láser IPL consiste en la aplicación de luz pulsada sobre el área del cuerpo o de la cara a tratar. Con esto se estimula la producción de colágeno, ayuda a cerrar poros dilatados y a eliminar arrugas. Es exitósamente utilizado para atenuar las secuelas del acné y manchas y pecas propias de la rosácea y la exposición al sol.

Para la aplicación del Láser IPL se lava la cara previamente, se acerca la máquina de Láser IPL y se extienden los impulsos de luz sobre la piel, la duración del tratamiento es de 45 minutos a una hora. Funciona basado en un principio común: calentar y estimular la dermis (la capa interna de la piel) al mismo tiempo que se enfría y protege la epidermis (la capa externa), de esta manera activa el colágeno. Durante el procedimiento, la mayoría de los pacientes sienten muy poco o ningún dolor y luego aparece enrojecimiento y algo de hinchazón e inflamación, lo cual es totalmente normal. Estos efectos desaparecen al poco tiempo. Se recomienda usar todo el tiempo protector solar.

El número de sesiones varía según el paciente; se pueden necesitar entre cuatro y seis sesiones para ver resultados óptimos.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Contacto