Limpieza Facial

Una limpieza facial es la forma en que la piel se desintoxica y se deshace de las células muertas que día a día se van acumulando. Estas células son el resultado de la acumulación de contaminación ambiental, maquillaje y cremas, estrés, alimentación inadecuada con alto consumo de grasas y azúcares y la toma de alcohol y cigarrillo. Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, por eso es importante cuidarla y permitirle regenerarse mediante diversas técnicas como esta.

La limpieza facial que se realiza en Rodrigo Soto - Cirugía Plástica y Medicina Estética consiste es una combinación de diferentes procesos: comenzamos con un proceso de tonificación para preparar la piel, seguimos con una exfoliación para remover algunas de las impurezas generadas por la contaminación del ambiente y la acumulación de cremas y maquillaje. Posteriormente colocamos el vapor ozono para dilatar los poros y preparar la piel para la siguiente fase de extracción manual, donde de manera delicada extraemos cúmulos de grasa acumulada en forma de granos y espinillas. Para finalizar esta parte del proceso aplicamos un cabezal de alta frecuencia para cauterizar y ayudar a disminuir cualquier inflamación o cúmulo de grasa. Se finaliza con una mascarilla hidratante y crema para contorno de ojos.

El resultado aparte de tener una hora de relajación, es obtener una piel más hidratada, desintoxicada y libre de acné.

Para potencializar los efectos y resultados de este procedimiento, recomendamos realizar una limpieza facial previo a cualquier otro procedimiento o una vez al mes. Puede complementarse con otros tratamientos como Skinlight, Radiofrecuencia, aplicación de Plasma Rico en Plaquetas o de vitaminas, para activar la producción de colágeno y elastina.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Contacto