Mesoterapia Facial

La Mesoterapia Facial es una alternativa que permite mejorar la textura general de la piel y verse rejuvenecido de una forma natural.

La Mesoterapia Facial consiste en la aplicación del novedoso producto HYDRATE; parte de la familia de rellenos de Juvederm. Su propósito principal es hidratar la piel de adentro hacia fuera logrando borrar algunas marcas del paso del tiempo. Gracias a sus componentes de ácido hialurónico y Manitol (un poderoso antioxidante), logra borrar líneas de expresión y flacidez. Está diseñado para mejorar la hidratación de la piel y su elasticidad gracias a la recuperación del ácido hialurónico perdido con el paso de los años. No es un relleno tradicional, actúa como un agente hidratante atrayendo humedad y permitiendo su retención en la piel para así mantener esa luminosidad característica de las pieles sanas y jóvenes.

El Hydrate es aplicado mediante diminutas inyecciones en la capa más superficial de la piel, dando como resultado una piel más suave, luminosa, y con un aspecto natural. Al ser el ácido hialurónico un humectante, logra atraer y retener hasta 1.000 veces su peso de agua. Usado para mesoterapia, dirige y retiene humedad, logrando la reducción de resequedad, las líneas finas y arrugas asociadas al envejecimiento; está también indicado para tratar patas de gallina y arrugas alrededor de la boca (código de barras).

Hydrate debe ser aplicado solamente por un cirujano plástico.

El ácido hialurónico va siendo descompuesto por la piel en un periodo de meses, sin dejar ningún tipo de rastro luego de su desaparición total. Según los hábitos del paciente su duración es de 4 a 6 meses.

La invitamos a ensayar este maravilloso producto, su piel se lo agradecerá.

Juvederm

¡Póngase en contacto con nosotros!

Contacto