Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas es una sustancia que contiene nuestra sangre y que es separada de la misma mediante un proceso de centrifugación. Luego de ser centrifugada la sangre, se obtiene el plasma para ser reinyectado en la piel con el propósito de mejorar su textura, disminuir líneas de expresión, eliminar manchas; todo esto con el propósito de mejorar su luminosidad y en general quitarle años de encima.

Esto se logra, ya que el plasma estimula la producción de colágeno y elastina en nuestra piel, los responsables de mantenerla hidratada ,evitatando el descolgamiento, flacidez y formación de arrugas.

Muchos centros de estética o cirujanos plásticos ofrecen Plasma, pero lo que hace la diferencia entre éstos centros y nosotros, son las condiciones de esterilidad bajo las que se realiza, esto determinan el nivel de higiene del plasma que será reinyectado en el rostro.

El Dr. Rodrigo Soto es fundador, de Keraderm un laboratorio donde se crean láminas de piel para tratar pacientes con quemaduras; en este laboratorio completamente estéril, se realiza el proceso de centrifugación para extraer el plasma de nuestros pacientes.


¡Póngase en contacto con nosotros!

Contacto