Prótesis Pectorales

  • Aumenta el volumen y mejora la forma de los pectorales
  • Da como resultado pectorales definidos

Con la colocación de las Prótesis Pectorales se busca aumentar el volumen y mejorar la forma de los pectorales; definir esta área dando una forma estética y armónica según la estructura y anatomía del paciente. En muchos casos el paciente no cuenta con el músculo necesario, para darle la forma deseada por medio del ejercicio. Con esta intervención no solo se resuelve la condición física del paciente, sino que se ven cambios a nivel emocional.


Este procedimiento se realiza bajo anestesia general. En el área de la axila se realiza la incisión de aproximadamente de tres a cuatro centímetros, por donde se introduce el implante. Dicho implante es de forma cuadrangular, similar al pectoral y se coloca debajo del músculo, lo cual da un resultado muy natural.

Los implantes para hombre también tienen diferentes volúmenes y la elección del tamaño dependen de la simetría que se quiera dar. Estos implantes son totalmente seguros y aprobados por las asociaciones médicas más importantes del mundo como la FDA de Estados Unidos.
Durante la incapacidad, de unos cinco días aproximadamente, se recomienda pasividad en los movimientos. Puede presentarse algo de inflamación, que cede al pasar de los días. Durante los primeros quince días posteriores a la cirugía, se debe usar continuamente un chaleco compresor de lycra, que mantiene los implantes en posición. Luego de un mes se puede volver al gimnasio y realiza su rutina normal de ejercicios.

La naturalidad es lo primoldial en la colocación de Prótesis Pectorales. Buscamos que el paciente se sienta conforme con los resultados y que mejore su autoestima.
Por lo general, recomendamos acompañar esta cirugía de una Liposucción. En muchos casos un paciente con inconformidades en su pecho también tiene de acumulaciones de grasa en espalda y brazos. El resultado es definitivamente mejor cuando se combinan los dos procedimientos, logrando mejorar el aspecto del pecho y de la espalda al mismo tiempo. Los hombres también solicitan procedimientos estéticos faciales como Rinoplastia, Blefaroplastia o Mentoplastia. Cualquiera de estos procedimientos se puede combinar sin ningún inconveniente.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Contacto