Radiofrecuencia Luminité

La Radiofrecuencia Luminité, es un tratamiento de rejuvenecimiento en el que se aplican ondas de radiofrecuencia sobre las áreas a tratar, reactivando la producción de colágeno. Los resultados se ven inmediatamente, y continúan con el pasar de los días, ya éste cambio se genera de adentro hacia afuera. El resultado es un rostro fresco y descansado, se mejora la tonicidad en la piel, levanta mejillas, define el contorno del rostro, alisa arrugas y líneas de expresión, disminuye los surcos nasogenianos, la papada e incluso mejora las bolsas debajo de los ojos.

Así se realiza la Radiofrecuencia: Se limpia perfectamente la piel, luego se aplica un gel conductor y se pasa con pequeños movimientos circulares la radiofrecuencia sobre la cara, la cual produce calor interno en la capa profunda de la piel sin calentar la superficie. El efecto de ese calor en la capa interna, es que reactiva el trabajo del colágeno que se encuentra un poco dormido por el paso de los años. La sesión es de una hora y luego el paciente puede seguir con su vida normal. Aconsejamos usar un buen bloqueador solar.

El número de sesiones para realizar el Rejuvenecimiento con Radiofrecuencia depende de la edad y tipo de piel de cada paciente, por lo general el mínimo para ver resultados óptimos son seis.

La radiofrecuencia se puede complementar con otros tratamientos de medicina estética como aplicación de Botox, Ácido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas etc. Tampoco va en contravía del uso de productos dermatológicos para mantener una buena rutina diaria para el cuidado de la piel.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Contacto