Rejuvenecimiento de Manos con Laser IPL

El Rejuvenecimiento de Manos con Láser IPL consiste en la aplicación de luz pulsada sobre las manos. Con esto estimulamos la producción de colágeno y ayudamos a eliminar arrugas. Es exitosamente utilizado para atenuar manchas y pecas propias de la exposición al sol.

Sobre las manos previamente preparadas por nuestro equipo, se acerca la máquina de Láser IPL y se extienden los impulsos de luz sobre la piel. Funciona basado en un principio común: calentar y estimular la dermis (la capa interna de la piel) al mismo tiempo que se enfría y protege la epidermis (la capa externa), de esta manera activa el colágeno. Durante el procedimiento, la mayoría de los pacientes sienten muy poco o ningún dolor y luego aparece enrojecimiento y algo de hinchazón e inflamación, lo cual es totalmente normal. Estos efectos desaparecen al poco tiempo. Se recomienda usar todo el tiempo protector solar. La duración del tratamiento es de 45 minutos a una hora.

El número de sesiones varía según el paciente; se pueden necesitar entre cuatro y seis sesiones para ver resultados óptimos. Es importante que durante el proceso el paciente use bloqueador y en lo posible no exponga las manos al sol. Las manos pueden ser culpables sumarnos años, en ocasiones vemos personas con la piel de la cara muy bien cuidada, la edad se les ve en las manos.

Somos defensores de un cuidado integral del cuerpo, tanto por fuera como por dentro. Llevar una alimentación saludable, realizar actividad física y manejar el estrés son claves para mantener una buena calidad de vida.

Cuidarse por fuera mejora el autoestima y la confianza; al verse bien sabemos que se sentirá bien.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Contacto