Rejuvenecimiento Genital Femenino

  • Reafirma los músculos de esta zona
  • Corrige alteraciones
  • Puede realizarse estrechamiento de la cavidad vaginal

Algunos cambios en la zona íntima que se generan con el tiempo o luego de dar a luz, pueden generar pérdida de autoestima en una mujer o incomodidad durante las relaciones sexuales. Con el Rejuvenecimiento Genital Femenino se logra reafirmar los músculos de esta zona, corregir alteraciones, rellenar o realizar infiltraciones en los labios mayores o menores, o realizar un estrechamiento de la cavidad vaginal. Todo lo anterior se hace con el objetivo de recuperar la apariencia, confianza y las sensaciones en esta área.


El rejuvenecimiento genital es la combinación de varios procedimientos; se comienza con una Labioplastia, intervención con la que se reducen los labios mayores y/o menores, según sea el caso. Por razones congénitas y muchas veces externas, los labios se han hipertrofiado, su forma cambia, se alargan o son asimétricos. Esta situación aparte de crear incomodidad, tiene una gran incidencia en el aumento de infecciones en la zona vaginal. Algunas mujeres después de dar a luz, sienten que su cavidad vaginal se ha desplazado o ensanchado, razón por la cual su vida sexual se ve afectada. Para prevenir o corregir esta molestia, se realiza el estrechamiento vaginal; para ello se reduce el músculo de la vagina, mejorando el tono muscular y la elasticidad.

El exceso de grasa en el área del Monte de Venus es algo indeseado para las mujeres, se corrige con una pequeña Liposucción, con la que se reduce el tejido graso ubicado en esa zona. Es una intervención muy sencilla y brinda seguridad a las mujeres.
Cada una de estas cirugías tiene diferentes procedimientos, en su mayoría duran entre 45 minutos y una hora. Se realizan con anestesia local o general, según sea el caso y son ambulatorias. El Doctor Rodrigo Soto tiene amplia experiencia en la realización del procedimiento. No todas las mujeres notan cambios en su zona íntima y no a todas las mujeres les afecta, pero para las que sí, èsta es una excelente opción.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Contacto