Skinlight

El Rejuvenecimiento con Skinlight consiste en la combinación de diferentes técnicas en un solo tratamiento para lograr un efecto rejuvenecedor inmediato; mitiga las arrugas faciales, mejora la hidratación, aumenta la tersura de la piel y disminuye la flacidez. Es una excelente opción para prevenir arrugas y es muy utilizada por hombres y mujeres.

En una sola sesión se realizan los siguientes procesos:

  • Microdermoabrasión: Se realiza con un cabezal con punta de polvo de diamante con el que se consigue una exfoliación y una abrasión controlada de la piel, el cual la rejuvenece y renueva.
  • Drenaje Linfático: Por medio del Vacuum se realiza un drenaje facial, que sirve para activar la circulación sanguínea, reducir el exceso de grasa en los poros y facilitar la extracción de granitos producto del acné.
  • Electroporación: Mediante corrientes de Media Frecuencia Modulada (MFM), se produce la apertura transitoria de microporos en la capa externa de la piel y en la membrana celular, permite que la piel esté predispuesta para ser "alimentada".
  • Fotoelectroporación y Fototerapia: Se aplica una mascarilla rica en vitaminas y antioxidantes; sobre esta se coloca una luz LED roja la cual estimula el colágeno y hace que los ingredientes de la mascarilla sean absorbidos por la piel, así los efectos serán intensos.
  • Crioterapia: Se finaliza con Crioterapia, que consiste en la aplicación de frío sobre la piel, que la ayuda a descongestionar, tonificar y tensar.

Se recomienda realizarse el SKINLIGHT una vez al mes para ver resultados óptimos. Puede complementarse con otros tratamientos de la medicina estética como el Botox, Ácido Hialurónico, aplicación de vitaminas o Fotorejuvenecimiento. Es una forma no invasiva y muy natural de darle a la piel un respiro de todas las toxinas que recibe diariamente, como la contaminación ambiental, maquillaje, estrés, alcohol, cigarrillo, etc.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Contacto