Dr. Rodrigo Soto

  • +57 (1) 530 3878 / +57 (1) 530 3879
  • info@rodrigosoto.com

Dr. Rodrigo Soto

Cirujano Plástico


Rodrigo Soto es un cirujano plástico apasionado por su profesión, a quién le encanta transformar y mejorar la vida de sus pacientes. En sus 10 años de ejercicio profesional ha realizado más de 8.000 cirugías.

Es una persona ética y profesional que siempre tendrá como prioridad el bienestar de sus pacientes, teniendo en cuenta las expectativas de cada persona; pues entiende que cada ser es único, que tiene sueños y deseos diferentes. Ofrece un servicio integral, donde el procedimiento realizado es sólo el primer paso hacia una vida de mejores hábitos.

Médico-Cirujano de la Universidad de la Sabana, con especialización en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva Maxilofacial y de Mano de la Universidad Javeriana. Realizó estudios en Londres, mediante un fellowship observer en cirugía de seno en el Hospital Charing Cross y trabajó para la Fundación Facing The World. Su interés por mantenerse actualizado, lo ha llevado a tomar gran variedad de congresos y seminarios en diferentes áreas de la cirugía plástica y reconstructiva, tanto en Colombia como en Estados Unidos.

Rodrigo Soto es un emprendedor e innovador nato, motivado por la búsqueda del bienestar de muchas personas:

Tiene la franquicia del primer y único centro en Colombia que ofrece tratamiento para la migraña a través de cirugía: el Migrane Surgery Center, presente en más de 20 países de Asia y Europa. Esta es una franquicia fundada en Berlín en 2007 por el reconocido Doctor Thomas Muehlberger. http://www.migraine-surgery-center.com/co/

Es socio fundador de Keraderm, producto revolucionario que replanteó la forma de tratar las quemaduras y los defectos de piel, siendo una nueva técnica para realizar injertos de piel sin cirugía, de forma más rápida y eficiente, con menos dolor para el paciente y accequible para muchas personas en terminos de precio. Idea ganadora del primer puesto en la categoría general del concurso Ventures 2011 & declarado el proyecto más innovador del 2011 por la Revista Dinero. En el 2013 Keradern ganó el MassChallenge de Boston, considerado el concurso mundial del emprendimiento.

Actualmente realiza múltiples procedimientos de cirugía plástica estética, cirugía reconstructiva en pacientes con traumas severos, cirugía plástica oncológica y cirugía de migraña. Colabora con el Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt y es miembro activo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Innovación para transformar vidas Dr. Rodrigo Soto -TEDx Barranquilla

Video

Innovación para transformar vidas Dr. Rodrigo Soto -TEDx Barranquilla

Dr. Rodrigo Soto - Cirujano Plástico Instituto Rosevelt

Video

Dr. Rodrigo Soto - Cirujano Plástico Instituto Rosevelt

Redescubrir, sanar y regenerar - Rodrigo Soto – TEDx Bogotá

Video

Redescubrir, sanar y regenerar - Rodrigo Soto – TEDx Bogotá

Keraderm - Inventarlo no es suficiente

Video

Keraderm - Inventarlo no es suficiente