El Rejuvenecimiento con Skinlight consiste en la combinación de diferentes técnicas en un solo tratamiento para lograr un efecto rejuvenecedor inmediato; mitiga las arrugas faciales, mejora la hidratación, aumenta la tersura de la piel y disminuye la flacidez. Es una excelente opción para prevenir arrugas y es muy utilizada por hombres y mujeres.
En una sola sesión se realizan los siguientes procesos:
- Microdermoabrasión: Se realiza con un cabezal con punta de polvo de diamante con el que se consigue una exfoliación y una abrasión controlada de la piel, el cual la rejuvenece y renueva.
- Drenaje Linfático: Por medio del Vacuum se realiza un drenaje facial, que sirve para activar la circulación sanguínea, reducir el exceso de grasa en los poros y facilitar la extracción de granitos producto del acné.
- Electroporación: Mediante corrientes de Media Frecuencia Modulada (MFM), se produce la apertura transitoria de microporos en la capa externa de la piel y en la membrana celular, permite que la piel esté predispuesta para ser "alimentada".
- Fotoelectroporación y Fototerapia: Se aplica una mascarilla rica en vitaminas y antioxidantes; sobre esta se coloca una luz LED roja la cual estimula el colágeno y hace que los ingredientes de la mascarilla sean absorbidos por la piel, así los efectos serán intensos.
- Crioterapia: Se finaliza con Crioterapia, que consiste en la aplicación de frío sobre la piel, que la ayuda a descongestionar, tonificar y tensar.
Se recomienda realizarse el SKINLIGHT una vez al mes para ver resultados óptimos. Puede complementarse con otros tratamientos de la medicina estética como el Botox, Ácido Hialurónico, aplicación de vitaminas o Fotorejuvenecimiento. Es una forma no invasiva y muy natural de darle a la piel un respiro de todas las toxinas que recibe diariamente, como la contaminación ambiental, maquillaje, estrés, alcohol, cigarrillo, etc.